McGill University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Te damos la bienvenida a McGill University RPG! Actualmente nos encontramos en la versión de prueba del foro, asi que en caso de cualquier aporte que quieras hacer, no dudes en comunicarte con la Administración, cuyas cuentas están aquí a la derecha.
McGill UniversityGrandescunt Aucta Labore
"Prófugo"Trama Global
Invierno de 2019. Un apagón en la ciudad causado por la tormenta más violenta de la década obliga a Montreal a buscar resguardo en McGill University. Debido a los daños de la ventisca, un grupo de reclusos psiquiátricos de la penitenciaria Bordeaux se hacen a la fuga. ¿Qué pasará con los estudiantes de McGill University?
Iniciar sesión— X

Playlist RPG— X
Personaje favorito— X
NOMBREFrase destacada.
Personajes destacados— X
Evie RomanoAndrómeda
Amethyst LandryLyra
NombreGrupo
NombreGrupo
Últimos temas
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
Mcgill UniversityFRATERNIDADES



Una pequeña guía sobre las fraternidades

El sistema de fraternidades en McGill University es sumamente importante. A pesar de que la mayoría de fraternidades comenzaron como pequeñas sociedades que reunían a estudiantes con objetivos en común, poco a poco se fueron convirtiendo en verdaderas instituciones reguladas por la Administración de McGill.

Desde que el Dr. Azrieli asumió como rector, se ha potenciado el sistema de fraternidades, dotándolas de mayores facultades y una forma de poder complementar la experiencia universitaria de todos los estudiantes.

A día de hoy, la mayoría de alumnos pertenece a una fraternidad, excepto aquellos que de verdad no encuentran la posibilidad de pertenecer a una por razones personales. Sin embargo, el ser miembro de cualquiera de ellas trae las suficientes regalías como para querer pertenecer a una a toda costa.

Todas las fraternidades son responsables de una parte de la universidad. Por ejemplo, Andrómeda se encarga del Consejo Estudiantil, organizar votaciones y elecciones, llamar a asambleas cuando fuese necesario, y recoger las inquietudes del alumnado en términos de convivencia. Hermes, por otra parte, se encarga de administrar la mayoría de laboratorios y sus usos, también fueron los fundadores de la Torre Astronómica de la fraternidad y reúnen fondos para invertir en el desarrollo del Hospital Royal Victoria, dirigido por la universidad.

Cada fraternidad cuenta con una mansión diseñada de acuerdo a sus necesidades, y se les otorga mayores beneficios económicos a medida que más estudiantes adhieren a sus filas.

Para postular a ser miembro de cada casa, los estudiantes deben tener cierta afinidad con el perfil de sus miembros y la razón por la que quiere formar parte de dicha fraternidad. Por ejemplo, los postulantes a Lyra deben demostrar cierto prodigio artístico o al menos estudiar una carrera del área; los postulantes de Pegaso son generalmente becados de deportes que pueden aprovecharse de las instalaciones de su fraternidad, como muticanchas o piscinas semi-olímpicas.

En cada casa hay dos autoridades que dirige a sus miembros:

El Director de Casa: es un adulto ex-alumno egresado de McGill University, quien es invitado a supervisar a los miembros de su fraternidad y entregar guía profesional. Suelen ser personas destacadas que han tenido logros importantes después de la universidad. Es el enlace entre la Administración de la universidad y los miembros.

Líder de Fraternidad: es un miembro con al menos un año de antigüedad y con buen historial académico. Las elecciones de líder se celebran una vez al año mediante la postulación interna de candidatos que cumplan los requisitos antes establecidos, previa recomendación del Director de Casa. La responsabilidad del Líder es motivar a los miembros a cumplir con sus responsabilidades, velar por una buena convivencia y ser la cabeza visible.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
PERSEOPERSEO


Fraternidad: Perseo.

Mascota: Lince

Historia:

Para Sabrina y Liam Campell, jamás fue difícil desenvolverse por los pasillos de McGill University. Siendo hijos de uno de los matrimonios más influyentes en la política de los años 50, tenían el mundo a sus pies y su vida universitaria era lo que habían soñado y más. Sin embargo, la ambición de este par los llamaba a ir más allá de sus beneficios propios. La lucha por el poder en McGill llegó a un punto en el que todos buscaban influir en el cambio, y ellos por supuesto no querían quedarse detrás. En 1954 fundaron Perseo, una fraternidad que buscaba reunir a todos los ambiciosos con ideas nuevas y convicciones especificas. “Gloria y reconocimiento” es el objetivo de sus integrantes.

Gracias al apellido de sus fundadores y la influencia de sus padres, Perseo ganó popularidad y llego a ser la fraternidad con más postulantes. Estudiantes de leyes, economía y política descansaban en los pasillos de la mansión en la que se celebraban fiestas y actividades llamativas que atraían la atención de todos. Todos aquellos que buscan una carrera en la política o en los grupos influyentes de Canadá, apuntan a crear lazos en Perseo.

La fraternidad se mantiene en el lado correcto del Consejo de Profesores aun si eso significaba recompensar económicamente a los miembros en beneficio de Perseo. Si un futuro miembro no conseguía pasar la prueba de admisión, ellos se involucraban y lograban se sentará en los salones de su universidad soñada.

En la actualidad, Perseo sigue siendo una fraternidad influyente y poderosa que ha conseguido ser el foco de muchas actividades. Cuentan con innumerables contactos en el mundo de la política, y sus benefactores suelen ser jueces, ministros, periodistas, pensadores y líderes de opinión.

Sus miembros suelen ser chicos y chicas con dinero cuyos padres realizan donaciones cuantiosas a la universidad para mantener la fraternidad, o aquellos jóvenes influyentes que gozan de algún tipo de poder. Todos sus miembros suelen hacer pasantías en las organizaciones más importantes del sistema público de Canadá.

Vida en McGill:

La fraternidad de Perseo por mucho tiempo fue la más lujosa del campus y era básicamente un punto de atracción en la universidad. Era el edificio más antiguo y emblemático, y también el más popular. La arquitectura gótica convertía a Perseo en un verdadero castillo. Amplio y para pocos miembros. Los espacios del castillo están dispuestos en habitaciones individuales para todos sus miembros, y cuentan con varios comedores, instalaciones recreativas y lugares de reunión.

Los alumnos y alumnas en general apenas cumplen con los requerimientos para ser miembros. Por cada 3 estudiantes que se postulan, sólo uno es aceptado. Y debe ser así, ya que a final de año, muchas familias benefactoras entregan pasantías en sus compañías o en el sistema público: agregados comerciales, miembros de las Naciones Unidas, miembros del gobierno y parlamentarios.

Perseo mantiene un récord invicto de ser la fraternidad con mejores calificaciones desde el año 2011.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
ANDRÓMEDAANDRÓMEDA


Fraternidad: Andrómeda

Mascota: Rosa silvestre

Reseña:

En 1950, Olivia Adams era una chica con convicciones fuertes y muy específicas. Tenia una meta exacta: cambiar el mundo y pelear contra las injusticias que tanto malestar le producían. En ese momento, la desigualdad que percibía en cada una de las situaciones en su vida la llevaban a un estado de frustración que le dificultaba vivir su día a día. Estudiando en McGill, Olivia era victima de innumerables tipos de acoso por diferentes razones: la principal era por ser mujer.

Sentía que los injustos beneficios que le eran otorgados a los chicos la dejaban por debajo de una barra que no la definía. Poco a poco se involucró en la lucha contra la desigualdad alimentando sus convicciones fuertes y adquiriendo la valentía que se escondía en su interior. Tras asistir a las manifestaciones e incluso enfrentarse innumerables veces al consejo estudiantil, decidió presentar una solicitud para crear un espacio donde las mujeres como ella pudiesen sentirse libres y entendidas. Así nació Andrómeda, una sororidad diferente y desafiante desde el primer momento.

Olivia se encargó de levantar una casa en la que las mujeres pudiesen sentirse libres de expresarse y aportar ideas. Poco a poco fueron revolucionando las cosas y se enfrentaban a las injusticias dentro del reglamento universitario. La lucha de estas chicas trascendió incluso a organizaciones feministas importantes y se convirtieron en un símbolo reconocido por la ciudad. Las mujeres de Andrómeda eran conocidas como mujeres fuertes que no aceptaban ningún trato injusto, mujeres que desafiaban reglas y se hicieron un lugar como las líderes de pensamiento del campus.

En la actualidad, Andrómeda es una de las sororidades mas influyentes de la ciudad, conocida por la lucha diaria y la fuerza de sus integrantes cuya lealtad y principios arropan a todos los que lo necesitan. La opinión de estas mujeres es fundamental prácticamente para todo, ya que son favoritas de los medios. Son carismáticas y a quienes acudir cuando hay casos de acoso, abusos, bullying o racismo en el campus.

En el 2019, tras muchas protestas, solicitudes y denuncias, Andrómeda consiguió clausurar la única fraternidad masculina de la universidad, luego de un sinnúmero de denuncias de abuso hechas públicas a través de redes sociales.

La sororidad es financiada por ex-alumnas que ahora se han hecho un lugar entre la élite de Canadá y el mundo. Sus ideales políticos son constantemente llevados al escenario de la política universitaria. Suelen organizar manifestaciones de todo tipo y acogen a todos aquellos que buscan socorro cuando la justicia no es suficiente.

Vida en McGill:

La casa de esta sororidad está completamente equipada. Tiene una enorme biblioteca, salas de estudio y una sala de proyección que puede albergar hasta 100 personas. Cuentan con habitaciones adicionales para que los padres de sus alumnas puedan hospedarse en la sororidad en período de vacaciones cuando visitan a sus hijas.

Andrómeda se encarga de la política estudiantil. Son instruidas periódicamente en los procesos electorales de la universidad y suelen elegirse un par de alumnas al año para que puedan participar en giras de estudio por Canadá, instruyéndose en temas de gobierno y gestión.

Esta sororidad tiene dominio sobre el Aula Magna y coordinan sus horarios de uso.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
HERMESHERMES


Fraternidad: Hermes

Mascota: Colibrí

Reseña:

En 1948, McGill se vio invadida por una comunidad de alumnos excepcionalmente inteligentes, cuya especialidad iba dirigida a las ciencias. Siendo científicos empedernidos, usualmente eran estudiantes aislados que no solían encontrar integración con otros al pasar más tiempo detrás del microscopio que haciendo amigos. Derek Smith tomo la decisión de buscar a sus iguales. La comunidad científica de McGill estaba repleta de diferentes personalidades y gustos, y aunque a todos los unía el amor por el universo y sus misterios, se sentía como un protocolo más que una comunidad. Fue entonces cuando Derek reunió el coraje y presentó una solicitud para formar Hermes, una fraternidad en la que serían bienvenidos todos aquellos que se sentían diferentes al entregar la mayor parte de sus horas a la investigación.

Derek no tuvo mucha fe al principio. No fue sino hasta encontrarse con muchos interesados que entendió que lo que estaba creando era mucho más grande de lo que se imaginó. Supieron organizarse muy bien desde el principio, recibiendo así a estudiantes de medicina, ciencia y similares. Hermes se ganó el respeto al renovar favorablemente la facultad de medicina y conseguir recursos para mejorar el laboratorio de ciencia. La fraternidad conseguiría inaugurar el Hospital Reina Victoria que ahora es una institución emblemática de la universidad.

En la actualidad, Hermes continua recibiendo miembros de diversos lugares y organizando eventos para recaudar fondos para sus facultades. McGill cuenta con un laboratorio de robótica reconocido por el estado y es uno de los atractivos de la fraternidad. También juntaron los fondos entre ex-alumnos de la fraternidad para abrir el observatorio de McGill.

Sus miembros suelen ser personas curiosas que buscan la innovación y dejar su huella en el mundo, más allá del saber. Tienen ideas nuevas y suelen ser leales a sus hermanos. No suelen ser invitados a las fiestas en las distintas facultades, debido a los exigentes horarios que se autoimponen en investigación y estudio. Su evento más importante es la feria de ciencia anual a la que asisten incluso los medios de comunicación.

La comunidad científica cuenta con muchos catedráticos ex miembros que triunfaron en sus campos y vociferan orgullosos haber formado parte Hermes, en McGill

Vida en McGill:

La mansión de Hermes es la más grande y lujosa de todas desde 2018. Tienen todo lo que sus alumnos necesitan: profesores particulares, enormes salas de informática y laboratorios propios de todo tipo para sus estudiantes.

Esta fraternidad se encarga de la coordinación y usos de todos los laboratorios de la facultad de ciencias. Todos los años inauguran un nuevo espacio: botánica, robótica, nanotecnología, química, entre otros. En el 2019 fundaron la Torre de Astronomía, que es un observatorio en progreso.

Hermes recibe una clase magistral al mes de figuras importantes de la comunidad científica. Además, una vez al año, patrocinan y promueven la Feria de Ciencias Fundamentales, donde participan estudiantes de todo Canadá. El premio para el primer lugar es de medio millón de dólares canadienses.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
LYRALYRA


Fraternidad: Lyra

Mascota: Liebre

Reseña:

Roxy Marshall ingresó a McGill sintiendo que podría adaptarse con facilidad. Su naturaleza extrovertida le permitía relacionarse con los demás sin ningún tipo de problemas. No solía mirar el trasfondo de las cosas y pocas veces se preocupaba por tener mucho en común con sus pares. Hasta que un día conoció a un grupo de estudiantes que compartían su gusto por el arte.

Ella amaba la música. La estudiaba y le dedicaba las veinticuatro horas del día, aspirando convertirse en una artista reconocida algún día. Los otros se inclinaban más hacia la pintura, la escultura o la dramaturgia. Así fue como Roxy tuvo una visión: un lugar donde toda la inspiración convergiera, y toda aquella energía se convirtiera en un gran poder de creación. Así fue el nacimiento de Lyra, la fraternidad de los artistas.

Lo que comenzó como una idea pequeña, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una escuela del arte. Lyra son todos aquellos estudiantes cuyas aptitudes se ven plasmadas en las paredes de la universidad: arquitectos, músicos, pintores, poetas. Son quienes organizan los eventos en el auditorio: las obras de teatro, las muestras de pintura y escultura, e incluso quienes consiguieron el salón de exhibición que pronto se convirtió en un museo en el que se muestran las obras de los estudiantes destacados.

Su casa cuenta con un invernadero. Es famosa por las pinturas extravagantes en sus paredes, y la decoración que varía de acuerdo a la temporada en la que se encuentren.

Son los bohemios, los que cantan, pintan y pelean por sus convicciones silenciosamente a través del arte. Defienden a quienes son sancionados por protestar pacíficamente, y acogen a todos los que buscan desarrollar formas nuevas de expresión.

Vida en McGill:

La casa de la fraternidad es la que tiene el mejor estilo de todo el campus. Suele representar los colores de cada estación del año y la decoración va cambiando con el pasar de los meses y las festividades. Esta fraternidad cuenta con dos edificios en dos puntos distintos del campus, a los que se llaman “Casa de Verano” y “Casa de Invierno”. La Casa de Verano es usada como residencia: tiene habitaciones compartidas por hasta 3 personas, ya que los miembros suelen disfrutar de la compañía. Una cocina grande y un comedor lo suficientemente espacioso para sentar a todos con acompañantes al mismo tiempo.

La Casa de Verano cuenta con un enorme invernadero en el patio, de carácter recreativo. Es mantenido por los mismos miembros.

En la Casa de Invierno tienen todo el equipo que prefieren no tener en casa. Es una estructura preparada con una sala de conciertos y concha acústica. Tiene estudios de grabación y otro tipo de salas acomodadas para artistas. En el hall de entrada de la Casa de Invierno se lleva a cabo la Expo de las Musas una vez al año, donde se monta un escenario y una gran muestra artística.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
PEGASOPEGASO


Fraternidad: Pegaso

Mascota: Elk

Reseña:

Lily Houston, nadadora reconocida a nivel mundial, fue quién presento la solicitud para hacer de su amor por el deporte, una comunidad. Presentó una casa en la que se reunían estudiantes de diversas carreras, todos con el único fin de representar a McGill en el mundo del deporte. Mientras la universidad se volvía popular en las diferentes ligas de diferentes disciplinas, fue Pegaso quien acompañó e incentivó estas practicas consiguiendo subvenciones para la construcción y mejoría de las facilidades con el propósito de brindar comodidad e incentivar a todos los atletas que llegaban a McGill. Por años, los miembros de Pegaso han representado a la universidad en diversas competencias.

Sus miembros suelen ser dotados y reconocidos por sus habilidades. Personas que dedican la mayor parte de su vida a la disciplina que practican y que poseen beneficios otorgados por el consejo estudiantil para que lleven el nombre de la universidad por todo lo alto. No es extraño que un profesor posponga un examen, la entrega de trabajos e incluso clases para que sus miembros asistan a los diferentes eventos a los que son invitados.

Esto ha traído muchas quejas al rector quien suele hacerlas a un lado con el propósito de conservar la reputación que por muchos años ha mantenido con los medios de comunicación

Los miembros de Pegaso son estudiantes de diversas carreras que practican algún deporte como prioridad principal. Los lideres se involucran en los horarios, practicas y rutina con la finalidad de brindarles herramientas para que aprueben sus materias y logren alcanzar todas sus metas.

La casa de la fraternidad cuenta con una enorme multicancha, una piscina multidisciplinaria y equipamiento suficiente para que sus miembros puedan entrenar con comodidad.

Con el pasar de los años, Pegaso ha producido a la mayoría de medallistas olímpicos que han representado a Canadá en el extranjero. Es normal verlos darse algunas vueltas por su antiguo hogar, intentando motivar a los atletas del futuro.

Vida en McGill:

La fraternidad de Pegaso es la más alejada del campus. Algunos consideran que no se encuentra en las instalaciones de la misma. Ya que necesitaban de un espacio considerable para la zona de multicanchas y la piscina semi-olímpica, la fraternidad de Pegaso fue construida lejos de las facultades y el edificio central.

La casa de fraternidad cuenta con un gimnasio propio y lo suficientemente grande para todos sus estudiantes. Tienen salas de evaluación donde varias veces por semana se reúnen preparadores físicos que buscan trabajar con los miembros, que en su mayoría tienen becas de deportes y representan a la universidad en competencias.

El Coloso es un estadio menor que se encuentra a un par de kilómetros de la fraternidad, donde las competencias deportivas de McGill University se llevan a cabo. Los miembros también se encargan de mantener en buenas condiciones la arboleda que rodea a la universidad, y una vez a la semana forman grupos para recoger basura y encargarse de la limpieza del recinto, aunque ya hayan trabajadores designados para eso.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
ORIÓNORIÓN


Fraternidad: Orión

Mascota: Búho

Reseña:

Tras recibir quejas y ganarse una mala fama que aseguraba McGill University sólo beneficiaba a los mas privilegiados, nació Orión a finales de 2018. Era una fraternidad que buscaba reunir a todos los becados que necesitaban ayuda extra para convivir en el campus. Sus líderes eran personas honestas que sabían como distribuir las diferentes ayudas que recibían de organizaciones benéficas ganándose así un lugar favorable en el consejo de estudiantes y convirtiéndose en un lugar seguro para quienes lo necesitaban.

Sus miembros suelen ser estudiantes de pocos recursos cuyas calificaciones y circunstancias los hicieron beneficiarios de una beca completa que cubre todos sus estudios. Sin embargo, para todo lo que el estado no consigue cubrir, existe Orión. Ofrecen hospedaje, instalaciones suficientes y dignas para albergar a todos aquellos que no pueden permitírselo. Cuentan con un comedor financiado por la misma universidad, que sirve cuatro comidas al día. Tienen salas de estudio y una biblioteca completamente equipada para que los estudiantes mantengan sus becas. Conviven diversos estudiantes de todos lados quienes consiguen integrarse gracias a sus circunstancias.

Reciben ayudas, organizan subastas y galas para ex-alumnos, con el propósito de buscar apoyo económico para mantener la fraternidad en pie. Se han vuelto populares al tener a su disposición muchos trabajadores sociales que extienden a la comunidad las ayudas que no necesitan en Orión. Y las ayudas no son solamente de estilo económico. Los líderes de la fraternidad y los alumnos más antiguos ayudan a todos aquellos que se encuentran en situaciones de riesgo: acogen alumnos y alumnas que, a pesar de su estatus socio-económico, necesitan un lugar seguro donde vivir.

Vida en McGill:

Es la fraternidad más nueva. El edificio es moderno pero funcional, y el más grande de todos por la cantidad de habitaciones que tiene. Es la más numerosa en miembros. El propósito de la fraternidad es poder recibir a todos aquellos estudiantes que no cuentan con becas de mantención y darles un espacio cómodo para vivir, completamente gratis.

La fraternidad cuenta con varias salas de estudios y una biblioteca en el mismo edificio para que los estudiantes puedan mantener su régimen de calificaciones. Los miembros de esta fraternidad suelen organizar beneficencias para ellos mismos y poder atraer nuevos miembros, financiando más plazas dentro de la misma institución.

También canalizan ayudas gubernamentales y buscan benefactores entre sus ex-estudiantes. Muchas de estas ayudas terminan siendo desviadas a la misma ciudad, haciendo intervenciones mensuales en los barrios de menores recursos.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
AQUILESAQUILES


Fraternidad: Aquiles (No Jugable)

Mascota: Águila

Reseña:

En 1995 el mundo era completamente distinto a lo que era hoy en día. Las reglas de la sociedad canadiense eran completamente distintas a lo que son hoy en día. En la televisión se podía ver cómo en algunos países incluso del primer mundo se pedía tener universidades exclusivas para hombres, e incluso separadas entre sí por el color de piel.

Roger Olsen, hijo mayor y heredero del conglomerado Olsen, una empresa dedicada a los hidrocarburos y la energía, tomó la decisión de formar su propio club en la universidad: un círculo de hombres de buenas familias que formaran una enorme red de contactos. Roger Olsen pensaba que una buena experiencia siempre era mejor cuando la disfrutabas con gente que compartiera valores. Apoyado por el dinero de su familia, Roger fundó la fraternidad más grande y lujosa de McGill University, únicamente para hombres: Aquiles.

Sus miembros se caracterizaban por ser aventureros. Hijos de familias poderosas que querían exprimir tantos sentimientos fuertes como les fuese posible antes de soportar el peso de sus herencias al terminar la universidad. Eran conocidos por hacer las fiestas más grandes del año: algunas de ellas duraban días, y eran los dueños del receso de primavera.

Sin embargo, en los últimos años, un sinnúmero de denuncias comenzaban a agolparse en sus puertas: acoso, abuso sexual, drogas, y un montón más de prácticas criminales que tapaban con montones de dólares e influencias amenazadoras contra las víctimas.

No fue hasta junio de 2019 cuando la Prensa Libre liberó una serie de imágenes y vídeos captados desde un teléfono de uno de sus miembros, donde hacían gala de drogar las bebidas de sus víctimas y luego, entre risas, llevarlas a las habitaciones de la fraternidad.

El revuelo causado fue de grandes proporciones. Y aunque el dinero de sus familias intentó impedir que estas imágenes vieran la luz, cosa que lograron por un tiempo, las acciones temerarias de las miembros de Andrómeda volvieron a captar la atención. Perseguían a los culpables y los saboteaban camino a clases, interpelándolos agresivamente, tomando vídeos y formando verdaderos piquetes impidiéndoles el ingreso a clases. Un día, tomaron la decisión de invadir el edificio administrativo, tomándolo bajo su poder e interrumpiendo cualquier tipo de actividad en la universidad. Y las más comprometidas, destrozaron la fraternidad de Aquiles, quemando la oficina de su director, entre cánticos y clamores de justicia.

Una vez que los medios de comunicación fueron irremediablemente seducidos por estas acciones, el rector de McGill University decidió clausurar la fraternidad y prestar apoyo a las víctimas, colaborando con la investigación policial a su favor.

A día de hoy, los estudiantes de Aquiles fueron expulsados en su mayoría. El edificio de la fraternidad se encuentra clausurado hasta que se le consiga una nueva finalidad.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 174
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
Mcgill UniversityFRATERNIDADES MENORES



En McGill University también existe un número de fraternidades que se ubican fuera del campus. Estas fraternidades son conocidas como "fraternidades menores". Dichos espacios son creados por alumnos que no se sienten en comodidad con aquellas instituciones más tradicionales, y su poder y presencia en la universidad no es importante. Sin embargo, se las han ingeniado para organizarse y ser reconocidas como McGill University como fraternidades y sororidades que comparten algunos intereses en común.

De momento, dichas fraternidades no son roleables y no se pueden crear personajes de dichos grupos. Sin embargo, se habilitarán en la tienda algunos objetos que permiten ser comprados para acceder al juego on-rol de estas fraternidades.

A continuación, dejamos un resumen de las fraternidades que actualmente se encuentran aceptadas por McGill University
mcgillPERSÉFONE


Fraternidad: Perséfone

Mascota: Antorcha

Reseña: Perséfone es una pequeña sororidad que no cuenta con más de 50 estudiantes. Fue fundada por una ex-Andrómeda que no estaba conforme con los métodos de su sororidad anterior al lidiar con las acusaciones de abuso sexual atribuidas a Aquiles. Las chicas de Perséfone creen en métodos de protesta pacíficos. Suelen ser chicas de buenos recursos ya que la sororidad es financiada con fondos propios de sus familias.
odiseoODISEO


Fraternidad: Odiseo

Mascota: Ballena

Reseña: Odiseo es una fraternidad mixta bastante numerosa para ser menor. Antiguamente se encargaban de varias áreas de la universidad, siendo curadores del museo, encargados de la mayoría de sus bibliotecas y los primeros en crear la colección de pinturas clásicas de McGill, que luego serían inspiración para la creación de las mismas fraternidades. Sus estudiantes suelen ser historiadores y cronistas; miembros del periódico universitario y todos aquellos que se interesan por la información. Su declive comenzó con la expansión explosiva de Lyra, quienes tomaron muchas de las funciones que anteriormente eran encomendadas a Odiseo.
HécateHécate


Fraternidad: Hécate

Mascota: Perro salvaje

Reseña: Durante la década de los 80 y los 90, la comunidad wiccana en Montreal sufrió un aumento explosivo. Algo incómodos de las miradas de los estudiantes de McGill, decidieron organizarse en su propio espacio fuera del campus y alejados de la ciudad, donde podrían practicar su fe en tranquilidad. También, Hécate fue la primera fraternidad en declararse durante los 80s como un espacio seguro para los miembros de la comunidad LGBTIQ+, apoyando sus causas y recibiendo estudiantes que necesitaban refugio de la discriminación. Durante el último tiempo han perdido miembros ya que prefieren participar de otros espacios dentro del campus. Sin embargo, McGill sigue reconociendo su existencia y financiando la institución.
PrometeoPrometeo


Fraternidad: Prometeo

Mascota: Fuego

Reseña: Prometeo fue una de las primeras fraternidades exclusivamente masculinas de McGill. Sus estudiantes eran en su mayoría genios de la tecnología que, en sus tiempos, hicieron una gran labor implementando sistemas en McGill, modernizando sus protocolos e introduciendo la universidad al mundo cibernético. Sin embargo, con la aparición de Hermes y su potente propuesta, Prometeo perdió popularidad y estudiantes.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.