McGill University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Te damos la bienvenida a McGill University RPG! Actualmente nos encontramos en la versión de prueba del foro, asi que en caso de cualquier aporte que quieras hacer, no dudes en comunicarte con la Administración, cuyas cuentas están aquí a la derecha.
McGill UniversityGrandescunt Aucta Labore
"Prófugo"Trama Global
Invierno de 2019. Un apagón en la ciudad causado por la tormenta más violenta de la década obliga a Montreal a buscar resguardo en McGill University. Debido a los daños de la ventisca, un grupo de reclusos psiquiátricos de la penitenciaria Bordeaux se hacen a la fuga. ¿Qué pasará con los estudiantes de McGill University?
Iniciar sesión— X

Playlist RPG— X
Personaje favorito— X
NOMBREFrase destacada.
Personajes destacados— X
Evie RomanoAndrómeda
Amethyst LandryLyra
NombreGrupo
NombreGrupo
Últimos temas
» 99 problems |Tramas|
2— AMBIENTACIÓN EmptyAyer a las 9:52 pm por Acacia E. O'Villenueve

» Upside Down | Tramas
2— AMBIENTACIÓN EmptyAyer a las 2:19 pm por Duncan Williams

» —PETICIÓN DE ROL
2— AMBIENTACIÓN EmptyLun Oct 26, 2020 1:01 pm por Nirvana A. Velasquez

» The BF [0/1]
2— AMBIENTACIÓN EmptyDom Oct 25, 2020 11:24 pm por Kim Seohyun

» Mikrokosmos — [tramas]
2— AMBIENTACIÓN EmptyDom Oct 25, 2020 6:58 pm por Damon A. Åkermann

» —REGISTRO DE CARRERA/OCUPACIÓN
2— AMBIENTACIÓN EmptyVie Oct 23, 2020 6:19 pm por McGill University

» —REGISTRO DE FÍSICOS
2— AMBIENTACIÓN EmptyVie Oct 23, 2020 6:19 pm por McGill University

» —REGISTRO DE NOMBRES
2— AMBIENTACIÓN EmptyVie Oct 23, 2020 6:18 pm por McGill University

» —REGISTRO DE APELLIDOS
2— AMBIENTACIÓN EmptyVie Oct 23, 2020 6:17 pm por McGill University

McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 199
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
Mcgill UniversityMcGill University


McGill University
“Grandescunt Aucta Labore"

McGill University fue fundada en 1821 por James McGill, quien cedió todos sus terrenos con una sola idea en mente: construir un refugio para todos aquellos que quisieran aprender y trabajar. La universidad adoptó su nombre, y con ello comenzó el proyecto más ambicioso de Montreal. Personas de todo Canadá viajarían hasta la ciudad para estudiar en la primera universidad angloparlante del estado de Quebec. James McGill se convertiría en el fundador de un espacio que se caracterizaría por valorar el trabajo duro como único talento necesario para acceder a la institución. De allí, saldrían los pensadores más reconocidos del siglo XIX y los líderes de Canadá en los años por venir. Políticos, científicos, artistas y profesionales de casi todas las ramas se convertirían en el orgullo de la nación.

McGill University
cuenta con alrededor de 22 edificios alrededor de la ciudad, separados por 11 facultades distintas. La sede central, conocida como "El Castillo”, ha mantenido su estilo arquitectónico desde su fundación. Cuenta con extensas áreas verdes y está equipada hasta el más mínimo detalle. Cuenta con multicanchas y su propio estadio para aquellos que amen el deporte. Tiene más de 50 laboratorios distribuidos entre sus distintas facultades y fraternidades para el uso de sus académicos y estudiantes. La Torre McGill sirve también como observatorio, siendo uno de los más grandes del hemisferio norte. También, McGill University sostiene, financia y dirige más de siete hospitales de enseñanza alrededor de toda la ciudad, siendo el Hospital Royal Victoria el centro médico de preferencia de los canadienses. Además, las casas de las fraternidades son verdaderos hitos arquitectónicos que forman parte del tour oficial de la ciudad.

Entre sus alumnos destacados, hay 11 premios Nobel, 9 premios Pulitzer, varios Oscar, y un sinfín de personalidades reconocidas a nivel mundial. Es subestimar su historia el decir que McGill University ha sido el alma mater de las mentes protagónicas del siglo XXI.

Desde el año 2011, el premio Nobel de física, Jovan Oliver Azrieli, uno de los integrantes de la sociedad “The Great Seven” de Canadá, fue nombrado como rector de la universidad luego del voto unánime de todos los directores de las distintas facultades. Apenas un año después, McGill University fue elegida por medios internacionales como la mejor universidad de Canadá y la número 18 alrededor del mundo. Y sin quedarse contento con dicho logro, para el 2017 la universidad ya sería la primera en el país y discutiblemente la primera en el mundo. Estudiantes de todo el mundo viajarían para estudiar en la que alguna vez fue un pequeño centro de estudios en manos de James McGill.

Jovan Oliver Azrieli, junto con el resto de miembros de los “The Great Seven” implementarían una nueva forma de enseñar. Ofrecerían becas a los mejores estudiantes del mundo para vivir en Montreal y formar parte de sus filas de estudiantes, harían multimillonarias donaciones a las fraternidades y facultades con el fin de promover la investigación, y cazarían a los mejores exponentes de cada área para formar a los profesionales del futuro. McGill University sería un enorme conglomerado que se caracterizaría pronto por su exigencia y competitividad. No hay otra universidad que pudiera hacerle el peso a McGill University para finales del 2017.

Si eres parte de la universidad, ya sea como estudiante, profesor, investigador, o miembro del equipo administrativo, probablemente te encuentres orgulloso de serlo, ya que has sido elegido con pinzas para formar parte de esta institución. No sólo se trata de tus talentos o calificaciones, sino de tu capacidad de trabajar duro y ser un genio en lo que dominas: artistas que dominan nuevos estilos de expresión, científicos ávidos por descubrir, deportistas que han dedicado todo su tiempo y dinero en ser el mejor en su oficio.

Aquí se forma a la verdadera élite.

Bienvenido a McGill University.
Grandescunt Aucta Labore
«Por el trabajo, todas las cosas aumentan y crecen»
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 199
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
Mcgill University¿Un poco sobre Montreal?



Montreal es la segunda ciudad más habitada de Canadá y la más grande dentro del distrito federal de Quebec. Se sitúa en la Isla de Montreal, entre el río San Lorenzo y el Río de las Praderas. Se habla tanto francés como inglés de manera oficial, siendo este último idioma el más recurrente entre sus habitantes. La ciudad en sí se destaca por su enorme desarrollo industrial y cultural, siendo el epicentro de una gran red de negocios cuyas ramas se extienden por todo el globo, y también de uno de los destinos favoritos de los turistas, ya que es albergue de una gran cantidad de eventos de calidad internacional, como el Festival de Jazz de Montreal, el Grand Prix o festivales de música y películas.

También, Montreal es la ciudad favorita de los canadienses y una de las más avanzadas en el continente americano. La concentración de estudiantes en su población es lo suficientemente alta para ser considerada la ciudad mejor formada de Norteamérica. Inversores de todo el mundo vienen a Montreal a comenzar sus negocios, dado que las condiciones del mercado permiten que las compañías y capitales florezcan como en ningún otro lugar. La alta tecnología, la medicina, incluso la industria aeroespacial y de las energías tienen cabida dentro de la cartera de potencialidad del país.

Se dice que es uno de los mejores lugares para vivir. El empleo sobra y la pobreza es apaleada al segundo de aparecer. Todos pueden decir que viven felices en Montreal. Sus leyes de apoyo social son reconocidas por ser eficientes, sin discriminación.

Desde el 2018, la alcaldesa ha hecho un esfuerzo sin medida para levantar a la ciudad a un lugar más alto del que se encuentra actualmente. Ophelia Karauna, integrante de la sociedad “The Great Seven” de Canadá, ha llegado a la alcaldía a imponer un modelo único y sin precedentes: una economía de bienestar que se encarga de ayudar a levantar las compañías y al mismo tiempo les exige una sinnúmero de acciones sociales y medioambientales. Los salarios son buenos, las condiciones laborales mejores, y el aire no había estado tan limpio como ahora.

Ophelia Karauna, luego de apenas dos meses de la pandemia por COVID-19, fue premiada por distintos organismos y condecorada por la OMS por su manejo administrativo. Ya en mayo, comenzó un plan de vuelta a la normalidad al darle un golpe al virus y disminuir los casos a 1 por cada medio millón de habitantes. “Una líder del futuro”, decían todos los tabloides.

Actualmente, sólo hay una cosa que afecta a Montreal. Un nuevo desafío para Ophelia Karauna: LEGION, una agrupación que ha causado un caos tecnológico desde el final de la pandemia. El ciberterrorismo es su arma.

Sin embargo, esto no ha hecho ceder a Montreal ni en un centímetro. La alcaldesa ha dispuesto a una fuerza policial preparada para combatir el ciber-crimen y ha sido despiadada a la hora de buscar a los responsables, dando castigos ejemplares a todos aquellos que han sido encontrados siendo cómplices de esta organización.

La confianza que Montreal tiene en sus gobernantes es casi ciega. La popularidad de Ophelia Karauna y el Partido Obrero está en su máximo en décadas.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 199
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
Mcgill University¿Qué es LEGION?


LEGION es una organización que lanzó su primera advertencia a la ciudadanía el 25 de mayo de 2020. Luego de hackear la cuenta oficial de las redes sociales de la alcaldía de Montreal, cargaron un vídeo distorsionado donde se le daban 24 horas a la alcaldesa para renunciar al cargo. Un día después, sin ánimos de negociar con terroristas, el Hospital Royal Victoria de McGill University tuvo un colapso en la red energética, dejándolo sin energía eléctrica por casi nueve horas. ¿El saldo? Más de cien muertos.

El 30 de mayo de 2020, LEGION anunció un nuevo ataque a mayor escala. La nueva amenaza iba vacía: sin razones, sin medidas mitigadoras. El 31 de mayo, los fondos de pensiones de más de medio millón de jubilados fueron completamente vaciados y enviados a cuentas off-shore sin posibilidad de retorno. El sistema bancario y bursátil sufrieron su caída más estrepitosa del siglo. Sin embargo, las medidas tomadas por Ophelia Karauna y otros miembros de la sociedad “The Great Seven” de Canadá, permitieron que el efecto fuese suavizado, contribuyendo con fondos de sus propias fortunas para ayudar a las víctimas.

Norman Corson, presidente del directorio del Royal Bank of Canada y miembro de la sociedad “The Great Seven”, recibió aportes billonarios de parte del gobierno para mejorar la ciber-seguridad de la banca nacional.

El 12 de junio de 2020, bajo órdenes de Ophelia Karauna, la Policía de Montreal en un operativo importante, detiene a más de 15 personas en el garaje de una casa en las afueras de la ciudad, siendo identificados como cómplices y ejecutores del fraude a los fondos de pensiones.

El 18 de junio, LEGION hackea nuevamente la red de la alcaldía, dando una nueva amenaza para el inicio del año escolar. Una más grande que todas las demás. Sin embargo, la ciudad no sucumbe al pánico. La esperanza puesta en la alcaldesa y "The Great Seven” es lo suficientemente grande para no perder los estribos.

"Cualquier información fidedigna referente a los miembros de esta organización terrorista será recompensada. Los responsables serán severamente castigados y no dejaremos que más personas sufran de la odiosidad de un grupo que busca la destrucción de nuestra democracia”, dijo Ophelia Karauna en su última intervención en televisión abierta.

La ciudadanía ha decidido apoyar a sus gobernantes y la caza de brujas ha comenzado.
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 199
Played by : Liam Neeson
Nickname : Mr. X
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Edad : 59 años
The Great SevenThe Great Seven


Archibald Van Horne llegó a Montreal en 1941, en plena Segunda Guerra Mundial. Luego de vender todas sus pertenencias en Alemania, huyó en un buque de refugiados con su esposa hasta las costas de Canadá. El gobierno canadiense le ofrecería media hectárea de terrenos, un par de caballos y un pequeño capital para comenzar su vida de refugiado de la guerra a las afueras de Montreal. Fue padre de siete hijos, todos adoptados.

El trabajo de Archibald Van Horne pronto daría frutos, demasiado rápido según la opinión de todo el mundo. Primero, conseguiría su primer millón de dólares al descubrir un yacimiento de petróleo en las tierras que le habían sido entregadas. En poco tiempo, su familia se convertiría en la más adinerada del distrito federal. Y no todo se quedaría ahí, ya que las obras de caridad de la familia marcarían a la sociedad montrealesa en los años por venir.

Sus hijos, actualmente conocidos como la sociedad “The Great Seven”, son figuras importantes de la socialité canadiense. Todos ocupan posiciones importantes dentro de la ciudad y del país, siendo considerados por algunos medios como la familia más poderosa e influyente del mundo.
Ophelia Viola Karauna (63 años)
— X


Es la hija mayor de Van Horne, aunque no la primera en ser adoptada. Asistió a McGill University en su juventud, destacándose al ser graduada de las carreras de Derecho y Economía al mismo tiempo. Es la fundadora del Centro de Urbanización de Montreal y sería la precursora de una larga campaña de edificación y modernización de los barrios más pobres.

Con ayuda de la fortuna de Van Horne, Ophelia Karauna abriría un bufete jurídico que prestaría servicios de manera gratuita a todas aquellas familias en posiciones de riesgo, sacándolas de entornos violentos y asegurándose de que el estado no las separase por sus condiciones económicas.

Con una gran fama por sus acciones filantrópicas, el año 2018 asumiría como alcaldesa de Montreal, luego de haber servido por casi 20 años como parlamentaria del Partido Liberal Obrero. Fue condecorada internacionalmente por su manejo de la pandemia y actualmente cuenta con casi un 92% de aprobación por sus electores.
Alcaldesa de Montreal
Dr. Jovan Oliver Azrieli (59 años)
— X


Fue el primer hijo adoptado de Archibald Van Horne, siendo apenas un bebé. Asistió, como todos sus hermanos, a McGill University, siendo el mejor estudiante de su generación en la carrera de Bioquímica. Sería contratado inmediatamente por la universidad para formar parte del equipo de investigación y luego sería profesor a tiempo completo.

Al cumplir los cuarenta años, Jovan Azrieli impactó al mundo con su invención: el “HD99”. Era un importante químico que ayudó a la industria alimentaria a mejorar sus cosechas sin desmedro de la calidad de los suelos. Ganaría el premio Nobel el mismo año gracias a su descubrimiento, y fundaría RCH Corporations, coronándola una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo.

Luego de años de descubrimientos científicos, Jovan Azrieli fue elegido por sus pares como rector de McGill University, tomando el desafío de administrar  la universidad y llevarla a la cima en el menor tiempo posible. Había descubierto su vocación: quería formar a las mentes del futuro.
Ex-CEO de RCH Corporations y actual Rector de McGill University
Norman Reginald Corson (62 años)
— X


A pesar de su personalidad retraída y extraña, Norman Corson siempre fue el más inteligente de entre los hijos de Van Horne. Norman asistió a McGill University y fue graduado de Administración y Contabilidad. Nunca fue un alumno demasiado destacado, hasta que comenzó a trabajar en una posición junior en el Royal Bank de Canadá. Apenas a tres meses de su incorporación, Norman Corson detectaría más de 649 infracciones y fraudes causados por los mismos empleados del banco en las cuentas de sus afiliados.

En ese entonces, el anterior presidente vería en Norman una oportunidad de poder moldear y educar al siguiente presidente de aquella centenaria institución. Luego de un par de años, cuando el presidente anterior falleciera en su propia oficina, Norman Corson sería elegido como el presidente más joven de aquel banco, llevando actualmente en el puesto más de 30 años.

Hoy en día, el Royal Bank de Canadá es el banco más grande del país, teniendo un nivel de capitalización de mercado de casi 100 billones de dólares gracias a su casi perfecto olfato para los negocios.
Presidente del Royal Bank de Canadá
Capitán Otis Nicholas Bayard (52 años)
— X


Otis fue el hijo favorito, con creces, de Archibald Van Horne. Se graduó de McGill University como abogado, luego de haber entrado de manera adelantada a la universidad con apenas 16 años.

Sin siquiera practicar su carrera, Otis probó suerte en la Policía Federal de Quebec, donde superó las pruebas con facilidad. Gracias a su constante capacidad de destacarse en las tareas físicas, Otis fue ascendiendo en su carrera con relativa rapidez. A la edad de 30 años, Otis fue jefe de policía y desarmó una enorme red de narcotráfico en Montreal, que lo llevó a ser conocido como “El Héroe de Quebec”.

Actualmente es el Comisionado Adjunto de la Policía Federal de Quebec, en línea para ser el nuevo Delegado de la Policía Nacional, el rango más alto al que un oficial puede ostentar.

En junio del 2020, fue nombrado como coordinador de un equipo especial de antiterrorismo cibernético, designado por la misma alcaldesa de Montreal, en sus intentos de combatir a LEGION.
Comisionado Adjunto de Policía Federal de Quebec
Barton Lewis Grant (47 años)
— X


Es el más joven de “The Great Seven” y probablemente el que más tiempo de pantalla ha tenido en los diferentes medios de comunicación a nivel mundial. Se graduó como Administrador de Empresas y luego obtuvo un Doctorado en Economía, todo en McGill University.

Se dedicó a administrar la fortuna restante de su padre, Archibald Van Horne, manejando las inversiones de sus hermanos, supervisando sus negocios y siendo de mano derecha de la mayoría de ellos. Luego de muchos negocios fallidos y un largo historial público de citas con princesas en sucesión al trono, escándalos sexuales y rumores de redes de tráfico de personas, Barton Lewis Grant es nombrado como presidente de RCH Corporations, la compañía de su hermano mayor y una de las más grandes farmacéuticas del mundo.

Actualmente, ha cambiado el giro de la empresa a uno mucho más agresivo. Ahora no sólo se dedica a diseñar químicos para el mercado agrícola, sino que también a desarrollar y luego patentar vacunas y fármacos para enfermedades que han azotado a la humanidad a lo largo de la historia, capitalizando todos los recursos de investigación conseguidos por su hermano.

Pero una nueva unidad de negocios lo ha llevado a coronarse como una de las fortunas más grandes del mundo: una nueva fórmula que se le ha vendido a las fuerzas policiales del mundo para gases lacrimógenos y otros recursos disuasorios y de control de masas más agresivos, perfectos para una sociedad donde la manifestación es el arma más poderosa del pueblo.
CEO de RCH Corporations
Marie Venecia Townley (61 años)
— X


Venecia Townley era la hija mayor del capataz de Archibald Van Horne. Después de que su padre biológico muriera de manera extraña en una faena del señor Van Horne, Venice fue adoptada por la esposa de Archibald junto a su hermana pequeña: Genevieve.

Ambas fueron criadas junto al resto de los hijos de Van Horne, pero nunca tuvieron los mismos privilegios. Venecia fue a la escuela pública y entró a McGill University con una beca debido a sus altas calificaciones y sus grandes aptitudes.

Venecia Townley siempre fue comparada con Ophelia Karauna, su hermana mayor. Nunca consiguió la gracia de su padre, siendo defendida únicamente por su madre.

Al pasar de los años, Venecia consiguió un doctorado en Economía de McGill University. Siendo la hija heredera más preparada de Van Horne, y la única con la disposición de hacerlo, se convirtió en presidenta del directorio de Van Horne Group, un holding que consistía en una enorme compañía petrolera y una administradora de inversiones. A pesar de que la fortuna de Van Horne ya era grande, los talentos de Venecia Townley multiplicaron dicha fortuna.

No era un secreto que las habilidades de Venecia Townley eran complementadas con una mano extremadamente dura y un olfato para los negocios sucios como ninguno de sus hermanos. Los rumores de extorsiones, chantajes y pagos indebidos eran lo suficientemente grandes para ser objeto de investigaciones por parte de la policía a nivel internacional.

Y como estrategia magistral, Venecia Townley en enero del 2015 cerró el negocio que consolidaría su carrera y acabaría con todos los rumores de la prensa con un solo golpe: desembolsando casi dos tercios de su fortuna personal, Venecia adquirió la mayoría de las acciones de todos los medios de prensa escrita en Canadá, formando Saturn Media, un conglomerado gigantesco que reúne al 95% de editoriales del país.

Actualmente, Venecia Townley se encuentra financiando muchas políticas públicas en nombre de Ophelia Karauna, y siendo benefactora mayoritaria de McGill University.
Chairman de Van Horne Group y CEO de Saturn Media
Marie Genevieve Townley (54 años)
— X


Genevieve Townley es la hermana menor de Venecia Townley. Ambas niñas fueron adoptadas por la esposa de Archibald Van Horne, luego de que el padre biológico de ambas muriera en condiciones sospechosas bajo las órdenes de la familia Van Horne.

Genevieve siempre sintió el rechazo de sus hermanos mayores y de Archibald Van Horne. A pesar de que su hermana biológica siempre buscó la aprobación del señor Van Horne, Genevieve le resentía. Nunca fue muy buena en los estudios y tampoco tenía motivaciones para que fuese diferente. Eso sí, la señora Van Horne siempre mostró predilección por la niña.

A la edad de diecisiete años, habiendo terminado la secundaria, Genevieve se mudó a Vancouver, escapando con su novio 4 años mayor, donde se casó y se asentó.

Pronto el destino la llevaría a hacer audiciones y participar en películas que con el tiempo se convertirían en clásicos del cine canadiense. Antes de los 23, Genevieve ganaría su primer Óscar y se mudaría a los Estados Unidos buscando escalar en su carrera.

A los 30 años, ella y su esposo tendrían su primera hija: Iris. La niña crecería en el ojo del huracán debido a la fama de su madre, y al creciente poder de su padre. El marido de Genevieve, Arthur, fundaría una de las empresas de telecomunicaciones que con el tiempo se convertiría en un ícono del e-commerce.

Era lo suficientemente importante para querer ser entrevistada por todos. Y ahí fue donde cometió su primer error. Durante una entrevista televizada, Genevieve fue consultada por su familia. “No tengo más que malos recuerdos de esa manada de codiciosos”, espetó.

Un mes después, su esposo moriría en un accidente de tráfico junto a su hija, Iris.

En diciembre del 2010, teniendo que asumir la dirección de la empresa de tecnología de su esposo, Genevieve vuelve a Montreal y se asocia con Saturn Media, la compañía fundada por su hermana biológica, Venecia. Con el apoyo de dicha compañía, Genevieve se convierte en co-fundadora de IrisApp, una red social que se convertiría rápidamente en la favorita de los jóvenes en Canadá y otras partes del mundo.

Su fortuna ha pasado de ser una de las más importantes. Se presume que gracias a esta aplicación, podrá ser la billonaria número 1 en el mundo para el 2021.

Hoy en día vive con su hermana y no ha vuelto a hacer otra aparición por televisión. Sus conocidos dicen que no ha vuelto a decir una palabra desde que perdió a su familia.
Actriz y modelo; co-fundadora de IrisApp
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.