McGill University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McGill UniversityGrandescunt Aucta Labore
Welcome to Montreal, Canadá
Iniciar sesión

Trailer
0:00 1:30
Temas recientes
Vie Ene 22, 2021 11:36 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 11:35 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 11:34 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 1:23 am por Narración
Jue Ene 21, 2021 6:58 pm por M. Kingston Strand
Vie Ene 01, 2021 11:16 pm por Ivar C. Darcy
Mar Dic 29, 2020 11:25 pm por Invitado
Personaje favorito
Ike L. Wright Expediente Enviar MP
Personajes destacados
camellia bennetCiudadana
amethyst landryLyra
caleb königHermes
zacarías lovegoodCiudadano
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
McGill University
Seguidores : 300
Arroba : notfound
Nickname : Mr. X
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Avatar social : https://i.imgur.com/DPZxU4T.png
Ocupación/Carrera : Administrador
Puntos : 970
Played by : Liam Neeson
Edad : 59 años
Mensajes : 2053


En el pequeño pueblo de Fort Whale, los susurros de los árboles son usuales. Acunado por la naturaleza el pequeño pueblo se acostumbró a sus rarezas.  Los encantos del pueblo parecían reales y sus secretos eran bienvenidos. Adentrarse al bosque no era un paseo cualquiera, círculos de hadas y extraños habitantes recorren sus senderos.  Al menos eso era lo que sus habitantes susurraban. Irse de Fort Whale era fácil, pero mantenerse lejos era casi imposible. Algo te llama en el bosque, algo te hace volver a casa.

Sin encontrarse en el mapa se volvió pronto el lugar perfecto para ocultarse, las personas no hablan de Fort Whale porque pocos lo conocen.  Casi un secreto a voces, siempre tan buen escondite. El escepticismo se quedaba en la puerta del pueblo al llegar, y poco a poco los nuevos habitantes se unieron al secreto del pueblo.

Pronto unos crearon nuevos secretos.

¿Por qué no aprovechar un pueblo tan bien guardado? El dinero puede comprar muchas cosas y dejarte vacío, dejarte sediento por un poco de entretenimiento. Poco a poco el lugar se llenó de visitantes destacables,  con ropa de marca y transportes extravagantes. Fort Whale, el tablero de juegos perfecto de políticos, artistas reconocidos y famosos millonarios. Los ricos y poderosos usaron el escondite para teñirlo de carmín y llenarse de risas. Se puede jugar en el bosque mientras el lobo no está ¿Lobo estás?

Un cuerpo flotando en el lago fue el primer aviso en aparecer. El miedo y las preguntas invadieron los corazones de los habitantes pero las únicas respuestas llegaron en forma de dinero. Donaciones con las que el pueblo nunca pudo haber soñado llenaron las arcas del lugar y poco a poco las mejoras se comenzaron a notar. Nuevos vecindarios, unos cuantos negocios nuevos sin exagerar, poco a poco se fue acomodando a sus nuevos visitantes ¿Y el muerto? Solo sería un secreto más.

Los susurros en el bosque se tornaron oscuros. Donde antes habían hadas y casas con flores pronto aparecieron cuevas con rasguños y criaturas capaces de adentrarse en tus pesadillas y quedarse allí. El sonido de las hojas mecidas por el viento pronto se convirtió en los crujidos de la madera de las casas ahora abandonadas ¿Cómo vivir en un bosque que parecía querer sacar a todos de allí? ¿Cómo estar tranquilo en un pueblo donde las calles de noche se tornan peligrosas? ¿Cómo estar seguro con tantas preguntas y ninguna respuesta?


Enlace al foro
McGill University
Admin
http://mcgilluniversity.foroactivo.com
McGill University escribió este mensaje Miér Nov 04, 2020 5:57 pm

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.