McGill University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McGill UniversityGrandescunt Aucta Labore
Welcome to Montreal, Canadá
Iniciar sesión

Trailer
0:00 1:30
Temas recientes
Vie Ene 22, 2021 11:36 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 11:35 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 11:34 am por McGill University
Vie Ene 22, 2021 1:23 am por Narración
Jue Ene 21, 2021 6:58 pm por M. Kingston Strand
Vie Ene 01, 2021 11:16 pm por Ivar C. Darcy
Mar Dic 29, 2020 11:25 pm por Invitado
Personaje favorito
Ike L. Wright Expediente Enviar MP
Personajes destacados
camellia bennetCiudadana
amethyst landryLyra
caleb königHermes
zacarías lovegoodCiudadano
Invitado
OCUPADO:
X. Romano [OCUPADO]
— X



And I've been meaning to tell you,
I think your house is haunted
your mom is always mad
and that must be why
and I think you should come live with me
and we can be pirates,
then you won't have to cry
or hide in the closet

La familia Romano es una casa influyente, casi como los Kennedy de Canadá. En su época de oro, todo apuntaba a que del linaje saldrían políticos, empresarios y toda clase de personas que pondrían en alto al patriarca de la familia. Pero los excesos les acompañan. La locura. Una maldición que se ha pasado de generación en generación hasta llegar a ti. Y a Evie.

Antes de casarse con la madre de Genevieve, James Romano tuvo un primer matrimonio en el cuál salieron dos retoñitos: David, el hermano mayor que se convertiría en la viva imagen de su padre y tú, sí tú. Alguien que no se parece a mami, una mujer narcicista que sólo veía por sí misma o papi, un hombre retorcido y perverso que exigía que sus vástagos llevaran el apellido con orgullo y nada más que la perfección absoluta. Adorabas a tu familia, también como adorabas a tu pequeña hermana, la cuál no se parecía a ti en nada pero que llegaron a formar un lazo en la infancia; roto por los adultos.

Caminos separados, Evie y tú ya son casi extraños. Comparten sangre, apellido y un secreto que ninguno de los dos sabe qué hacer con el y con el cuál se destruirían todas las vidas involucradas de ser revelado. ¿Cómo callas las voces? ¿Las pesadillas? Evie ha tratado de acercarse a ti pero ¿la dejas? ¿Quieres que lo haga? Después de todo es tu hermana, aunque aún puedas escuchar a tu madre advertirte que esa niña y su madre son la razón de sus desgracias. De las tuyas. ¿Cómo podrías convivir con alguien así?

- Lo que ofrezco es una relación de hermanos que tendrá que volver a empezar. Gracias al secreto que se ha revelado a ellos tras la muerte del papá, es que se puede dar ya que ambos son cómplices en las mentiras alrededor de su muerte. En resumen: Drama. Mucho drama.
- No soy exigente con el nivel de posteo que yo sé que la vida puede absorberte pero sí pido al menos 1 post por semana.
- El nombre, historia (que sólo la cuento desde la perspectiva de Evie) y grupo es totalmente LIBRE.
- El PB debido a la trama de Evie debe ser caucásico, ya que son medios hermanos. De ahí en fuera es a gusto de quien tome la búsqueda.
- Son originarios de Toronto, por lo que eso es inamovible. Puede que se haya ido a vivir al extranjero, pero parte de su infancia tendrá que haberla vivido en esa ciudad.
- Cualquier duda mi MP está para aclararlas y añadir otros detallitos que se me han ocurrido. <3
+23 años, Grupo, Ocupación, PB LIBRE.



Nombre a elección [OCUPADO]
— X


But I knew you'd linger like a tattoo kiss,
I knew you'd haunt all of my what-ifs,
the smell of smoke would hang around this long
'cause I knew everything when I was young.


Quién dice que el primer amor se olvida... está mintiendo. Evie lo recuerda bastante bien, son flashazos que vienen a su mente y que a partir del abandono, hicieron que tomara ciertas decisiones que formarían lo que es su vida ahora. Las relaciones en las que se embarcaría e incluso muchas de las canciones que compondría. Fuiste tú quien la animaste a seguir un hobbie que creyó innecesario, también el primero que la llevó a desobedecer a su padre.

Ver la realidad del mundo del que le mantenían apartada.

Sin embargo, la relación estaba destinada al fracaso. No por tu parte ni por ella; sino por las circunstancias. Por los secretos que no querías que se revelaran y con los que te dieron un ultimátum: Dejarla en paz o pagar el precio. Decidiste lo primero y sin explicación, te marchaste, dejándola sin saber qué habría sido de ti. Si estás en McGill, ambos se ignoran y hacen hasta lo imposible para no encontrarse. Porque si te acercas... todo podría arruinarse. Incluso si es para advertirla que otro monstruo está afuera y no tendrá piedad en ella si no sigue el plan de vida que le fue ordenado. 

- En el pasado fue una trama amorosa. Eran novios cuando adolescentes así que tú decides si fue tu primer amor o una de la larga lista, que al final no cambia que hizo un impacto en ella al grado de hacerla cerrarse a cualquier idea amorosa que tuviera. ¿Ahora? Aunque no me cierro a nada, Evie ya tiene otras relaciones y ha crecido, por lo que la imagen que el pj tendría de su persona es distinto. Es una historia que podría tener futuro como también podría dar mucho al drama en dado caso desee acercarse que las amenazas de revelar un secreto siguen: ahora por el hermano mayor de ella.
- Toda la historia es a elección del user que tome la búsqueda, que no impactaría en como estos dos se relacionan. Sólo que tendrá que haber pasado aunque fuera una temporada en Toronto, Vancouver o Montreal.
- No soy muy estricta en cuanto a posts y no sabemos a dónde nos dirigirá esto, por lo que un post a la semana está bien. Planeo traer de PNJ al hermano mayor, entonces podrían seguir amenazas hasta que se revele o decidas ya no continuar la trama.
- Drama, demasiado drama. Evie no querrá verle ni hablarle nunca, y él probablemente tampoco lo intente entonces las situaciones dan para rencor, reproches y mentiras.
- Los secretos son a elección del user que tome la búsqueda.
- Para más información estoy a un MP de distancia.<3 
+21 años, Grupo, Ocupación, Pb libre
Invitado
Invitado escribió este mensaje Lun Oct 05, 2020 5:30 pm
Invitado
Ex reservado.
Invitado
Invitado escribió este mensaje Lun Oct 12, 2020 12:21 am
Invitado
EX OCUPADO.
Te sigo buscando hermanito, ven a darme d r a m a.
Invitado
Invitado escribió este mensaje Vie Oct 16, 2020 9:56 pm
Invitado
Up.
Invitado
Invitado escribió este mensaje Dom Nov 08, 2020 5:15 pm
Ulises G. Romano
Seguidores : 300
Arroba : RomanU
Nickname : Ulises
Cabecera social : https://i.imgur.com/hSs2zpS.jpg
Imagen de los titulos : https://i.imgur.com/uSoXqlV.jpg
Avatar social : https://i.imgur.com/ZeoTESs.jpg
Ocupación/Carrera : Medicina
Puntos : 145
Played by : Scott Morton
Edad : 25 años
Mensajes : 95
Ya llegué

_________________
PercepciónNv. 4Condición FísicaNv. 5
PA: AvanzadoNv. 6
DestrezaNv. 0DestrezaNv. 0DestrezaNv. 0
Ulises G. Romano
Hermes
https://www.mg-university.com/t652-ulises-g-romano-expediente#11
Ulises G. Romano escribió este mensaje Dom Nov 22, 2020 2:04 am
Invitado
@Ulises G. Romano escribió:Ya llegué

Estoy: lloranding.

Reservado para ti <333
Invitado
Invitado escribió este mensaje Dom Nov 22, 2020 3:11 am

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.